viernes, 14 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No os da asco la acuarifília en España? crees que lo que está pasando com Pereiro, CAE, aquaesfera, tetrax, ... pasaria igual en Alemania? o en cualquier pais civilizado? somos los españoles así?
Cuando lo dejes más claro decidiremos.
ResponderBorrarPronto, pronto...
ResponderBorrarA ver qué opináis. Antes de la era Internet nos teníamos que conformar con asociaciones locales. Ahora que todos estamos juntos a través de la red, ¿qué os parece si fundáramos la mayor asociación acuariófila: La Asociación Acuariófila Española?. Ahí tendríamos cabida todos los aficionados y con ello pienso que se podrías aislar las puñeteras rencillas.
ResponderBorrarEsto digo yo: ahora que tenemos mas facilidades que nunca para aprender y compartir, vamos y lo desaprovechamos tirandonos los trastos por la cabeza.
ResponderBorrarPor cierto, anónimo, quieres que te de de alta como autor? veo que tu pregunta es muy acertada.
No, prefiero seguir en el anonimato, al menos de momento.
ResponderBorrarA ver si nos animamos y empezamos a construir; lo destructivo no tiene sentido.
Dos aclaraciones:
ResponderBorrarLas peleas no se dan sólo en España.
Hacer una asociación española no redundará en mayor concordia, sino lo contrario (opinión personal).